Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Reconocido Banco está en búsqueda de: GERENTE DE SERVICIOS DE DOCUMENTACIÓN.
Descripción de la posición:
Asegurar que los estándares del servicio sean de primera calidad y entregados dentro de los plazos de los Acuerdos de Servicios establecidos entre Banca Comercial, Corporativa e Institucional para atender a los clientes en todos los servicios que demanden del Banco, ya sean Electrónicos, Transferencias Cablegráficas, Aperturas de Cuentas, Mantenimiento de Servicios, Atención de Quejas, Pagos de Préstamos, Desembolsos, etc. .
Las responsabilidades del ocupante además incluyen asegurarse del cumplimiento de las Regulaciones internas, procedimientos y políticas de seguridad y mantenimiento de controles operacionales, con el fin de garantizar precisión en la administración de cartera correspondiente al área, bajo los lineamientos dictados por Administración del Riesgo crediticio/Administración Global de Riesgo, normas, políticas y procedimientos locales y el apego a los estándares internos.
• Requisitos Indispensables:
-Experiencia Bancaria
-Conocimiento de Productos de Banca Corporativa y Comercial
-Conocimiento de Leyes Bancarias aplicadas a Corporativo y Comercial.
-Experiencia en Servicio al Cliente Corporativo.
-Bilingüe 100%
-Liderazgo mostrado en manejo de equipo de 18 personas o más.
Candidatos interesados enviar Cv actualizado a:
seleccion4@
forza.com.sv (CORREO UNIDO) indicando pretensión salarial.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas Bancarias (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido