Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
La asistente administrativa es responsable de proporcionar apoyo en los procesos administrativos de las diferentes áreas de Start Oficinas para llevar un adecuado control y seguimiento de todos los servicios. Deberá siempre proveer una excelente relación con los clientes, visitas y proveedores de Start Oficinas.
Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. Otras funciones pueden ser asignadas por el equipo gerencial.
• Recibir a los clientes y potenciales clientes con un excelente servicio, mediante una comunicación efectiva, clara y profesional.
• Recibir y transferir llamadas, entregando los mensajes de voz de forma precisa y rápida.
• Facturar y recibir los pagos de los clientes a tiempo.
• Gestionar la correspondencia de los clientes, entregándola de forma oportuna y organizando envíos de mensajería.
• Llevar el control de los distintos servicios que ofrece Start Oficinas.
• Monitorear y controlar los materiales de la oficina, asegurando el buen funcionamiento de todos los equipos.
• Apoyar con la elaboración de cotizaciones, programación de citas y elaboración de reportes de seguimiento.
• Supervisar activamente las actividades del personal de limpieza y seguridad para asegurar la satisfacción de los miembros de Start Oficinas.
• Mantener el área de recepción limpia y ordenada.
• Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.
• Proporciona un modelo de conducta genuino, amable, oportuno, preciso y centrado en el cliente.
Requisitos mínimos:
• Mínimo 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente, recepción y asistencia administrativa.
• Entre 25-35 años de edad.
• Conocimiento intermedio, como mínimo, del idioma inglés.
• Conocimiento y manejo intermedio de Microsoft Office, específicamente Excel, Word y PowerPoint.
• Fuertes habilidades de servicio al cliente, gestión del tiempo y con capacidad de solucionar problemas.
• Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con todo tipo de personas.
• Altamente organizada, detallista, colaboradora, multitareas y con fuertes habilidades para priorizar funciones.
• Poseer excelente redacción y buena ortografía para comunicarse de forma efectiva y correcta.
• Tener una excelente presentación personal que proyecte profesionalismo en todo momento.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Recepcionista (Opcional) |
Recepcionista Bilingüe (Opcional) |
Secretaria Ejecutiva (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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