Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 60 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión:
“Somos un grupo empresarial sólido, de cobertura nacional, constituido por Cajas de Crédito, Bancos de los Trabajadores y FEDECRÉDITO, especializado en brindar servicios financieros a la micro, pequeña y mediana empresa, y trabajadores, apoyando su desarrollo a través de una relación permanente de negocios.”.
Objetivos del puesto:
1. Visitar regularmente a las Entidades Socias, vigilando los estándares de calidad de los productos y servicios a disposición de éstas.
2. Brindar capacitaciones a Entidades Socias acerca de los productos y servicios ofrecidos, según plan de trabajo del Departamento de Negocios.
3. Servir como enlace entre las empresas remesadoras y las Entidades Socias ante cualquier consulta derivada del servicio de Remesas Familiares, generando soluciones y respuestas oportunas e informando acerca de deficiencias detectadas.
4. Realizar monitoreo de competencia para los productos y servicios que actualmente se ofrecen y otros que se implementen, obteniendo insumos para la elaboración de propuestas y acciones comerciales.
5. Ejecutar convenios con empresas remesadoras, de salud, instituciones gubernamentales u otras que se concreten, manteniendo calidad, buen servicio y respuesta oportuna a las Entidades Socias; además del seguimiento a la administración y operatividad de cada uno de ellos.
6. Elaborar informes mensuales de las actividades, temas y proyectos ejecutados por el Departamento.
7. Generar acciones de promoción y asesoría sobre los servicios ofrecidos y la actualización de información de los socios y clientes de las Entidades Socias, proponiendo las mejoras necesarias.
8. Brindar asesoría crediticia a Entidades Socias según requerimiento, mediante el desarrollo de productos, creación de manuales y políticas y capacitación.
Requisitos:
• Graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Economía y Negocios o carreras afines.
• Con experiencia de 2 a 5 años en puestos similares.
• Experiencia en planificación, coordinación y ejecución de proyectos relacionados al área comercial.
• Experiencia de trabajo en el sector financiero.
• Experiencia en la realización de asesorías comerciales.
• Conocimiento sobre productos financieros.
• Experiencia en diseño de estrategias comerciales.
• Experiencia en planificación, coordinación y asesoramiento en comercialización de productos y servicios financieros, diseño de productos.
• Facilidad de expresión y comunicación para impartir capacitaciones y coordinar equipos de trabajo.
• Manejo de paquetes utilitarios de Microsoft Office.
• Capacidad de análisis y redacción de informes técnicos
• Acostumbrado a trabajar bajo presión y a realizar trabajo de campo.
• Excelentes relaciones interpersonales, vocación de servicio al cliente, creativo, proactivo y enfocado en consecución de metas.
• Con disposición para desplazarse al interior del país.
• Poseer licencia de conducir.
Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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