Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 27 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función:
Organizar, supervisar, dirigir y controlar todas las actividades correspondientes a la administración de la Unidad de Call Center y desarrollar estrategias de promoción de créditos y tarjetas con el fin de aumentar la gestión comercial telefónica, verificando que se cumplan las leyes, reglamentos, políticas, procedimientos, e instrucciones vigentes.
Requisitos:
• Lic. en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o afines.
• Experiencia mínima de 3 años en desempeñando posiciones similares.
• Experiencia en manejo de plataformas de sistemas para Call Center y monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
• Experiencia en campañas de promoción de productos y servicios bancarios.
• Conocimiento de normativa bancaria.
Competencias requeridas:
• Planificación y organización.
• Liderazgo y motivación.
• Capacidad de Negociación y dirección de equipos de trabajo.
• Resolución de problemas.
• Comunicación asertiva.
• Toma de decisiones dentro del ámbito de su competencia.
Se ofrece:
• Salario competitivo
• Estabilidad laboral
• Prestaciones adicionales a las de Ley.
Jefe o Encargad@ de Call Center Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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