Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
BANCO AGRICOLA

ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL

BANCO AGRICOLA

  •  Expira 28/06/2018
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 22 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

OBJETIVO:
Generar y analizar la posición competitiva de la institución con relación a la propuesta de valor integral de banca personas y PyME (comercial, canales y servicios ofrecidos), realizando la detección de necesidades de mejoras y desviaciones con respecto al mercado. Analizar atributos de valor de los consumidores en el mercado y alertar a VPBPyP sobre acciones de competencia tradicional y no tradicional que tengan potencial impacto actual y/o futuro en el negocio. A fin de proveer el conocimiento necesario para apoyar la definición y mejora de estrategia de clientes y apoyar así la generación de propuestas de valor que se adecuen de mejor forma a las necesidades del mercado y/o clientes. Acorde al plan anual de investigaciones y presupuesto establecido para dichas iniciativas.

ESTUDIOS
Graduado/a en alguna de las siguientes carreras:
Licenciatura en Mercadeo,
Licenciatura en Economia y Finanzas,
Licenciatura en Administración de empresas,
Licenciatura en Comunicaciones o
Ingeniería Industrial.

Estudiante de Maestría en investigación de Mercados y/o Neuromarketing (Deseable, no requerido)

CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:

-Coordinación de estudios de mercado e investigación en productos de consumo masivo.
-Conocimiento y aplicación de técnicas de investigación estadística tanto cualitativas como cuantitativas (Evaluaciones de campaña, Seguimientos de Marca, Post lanzamientos, entrevistas a profundidad, grupos de enfoque).
-Técnicas de muestreo y levantamiento de campo de estudios de mercado.
-Manejo de base de datos, análisis de información de mercado y tendencias de consumo.
-Conocimiento de nuevas tendencias de investigación tradicional y/o digital (Social media, etc.)

EXPERIENCIA:
De 1 a 3 años:
-Mercadeo, Comunicaciones, Innovación, investigaciones cualitiativas o cuantitativas.
-Ejecución de estudios de mercado y competencia en empresas de giro dedicado preferiblemente.
-Conocimiento avanzado de Metodologías de Investigación.


Experiencia Requerida

Administrador de Base de Datos
(Opcional)
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Economía
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



BANCO AGRICOLA
Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido