Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función del puesto:
Responsable de atender a clientes que demanden los servicios financieros del Banco mediante comunicación telefónica, asegurando un servicio ágil, amable y eficiente, en cumplimiento a las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos. Así también, monitorear y analizar las transacciones con Tarjeta de Débito, manteniendo la confidencialidad y resguardando la seguridad, para prevenir el riesgo y evitar operaciones fraudulentas.
Requerimos:
• 1 año de experiencia desempeñando posiciones similares o de servicio al cliente.
• Candidatos con disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos y turnos rotativos.
Competencias requeridas:
• Facilidad de comunicación.
• Rápido aprendizaje.
• Disposición de servicio al cliente.
• Manejo de objeciones.
• Capacidad de resolución de problemas.
• Capacidad de análisis de Información.
• Digitación e interacción entre sistemas informáticos.
Ofrecemos:
· Salario atractivo.
· Capacitaciones constantes.
· Prestaciones adicionales a las de ley: vacaciones, aguinaldo, seguro médico hospitalario para empleado, cónyuge e hijos, entre otros.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
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