Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
Estudios Técnico en Informática o similar.
2 años de experiencia en el area de soporte tecnico.
Conocimientos Tecnicos Requeridos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
* Conocimientos básicos sobre los Sistemas Operativos Windows para Estaciones de Trabajo y Servidores
* Conocimientos básicos en Herramientas de HelpDesk
* Conocimiento en ITIL
* Conocimiento básicos en Red
* Conocimiento de mantenimiento de computadora personal, cableado de red, etc
* Conocimientos básicos para apoyar herramientas de Microsoft Office
* Conocimiento en la Plataforma Google Docs
Experiencia en :
Apoyar a los Administradores de Servidores y Equipo GNC (locales y regionales) en la solución de problemas relacionados con los servicios de infraestructura que administran, actividades de administración y soporte de servidores.
Llevar a cabo las actividades de gestión y soporte de equipos de red que se ha solicitado.
Registrar, Atender Y Solucionar todos los problemas relacionados com los PCs, Laptops y impresoras de la compañía.
Manejar las estaciones de trabajo de los usuarios, así como todas sus características de hardware y software, con el fin de garantizar una base sólida y estable para los servicios que se proporcionan a la mism.
Soporte Técnico Requerido |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido