Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 36 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Santa Ana |
Estudiantes de Licenciatura y/o Ingeniería en el área de Sistemas o Técnico Graduado.
Experiencia mínima de 2 años actuando en el área de Soporte Tecnico para el area de Infraestructura y Tecnológica.
Conocimientos técnicos requeridos: Sistemas Operativos Windows,MAC, IOS, Plataformas Cliente/Servidor, Microsoft Office, Infraestructura de redes y comunicación.
Experiencia en el area de soporte tecnico, trabajo con cliente interno
Conocimientos de infraestructura de redes de datos y voz, considerando equipamientos de las marcas como CISCO, AVAYA, SIEMENS,
Sólidos conocimientos de telefonía (considerando VOIP);
Sólidos conocimientos de cableado (horizontal y vertical);
Acostumbrando a trabajar bajo presión y en base a metas.
Alguna habilidad para el manejo de personal y seguimientos.
Atributos personales requeridos: responsable, proactivo, disciplinado, buena comunicación y excelentes relaciones interpersonales, buena presentación personal, organizado, facilidad de adaptación a cambios, espíritu cooperativo, trabajo en equipo, analítico.
Soporte Técnico Requerido |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido