Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto
Colaborar al incremento de la colocación y la captación en los diferentes segmentos objetivo del banco mediante el uso de diferentes fuentes de información.
Funciones Principales
1. Estructurar y enlazar información dispersa de diferentes fuentes para generar bases de datos estructuradas y enriquecidas que puedan ser utilizadas como prospectos para las diferentes líneas de negocio del banco.
2. Realizar evaluaciones masivas de bases de datos para detectar prospectos viables a otorgarles productos activos o pasivos del banco.
3. Construir y almacenar las bases de datos internas, garantizando su integridad, disponibilidad, confidencialidad.
4. Construir casos de negocio para incrementar la colocación y la captación en los diferentes segmentos objetivo del banco; a través del diseño del viaje que deseamos que el cliente experimente en su relación con Banco Azul.
Perfil de Cargo
Nivel de Estudios y especialización:
Licenciatura en administración de empresas, Ingeniero Industrial, Mercadeo o Ingeniero en sistemas.
Experiencia mínima:
Deseable experiencia en áreas comerciales o similares.
Idioma Requeridos
Ingles intermedio
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Analista de Sistemas (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido