Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos Indispensable
-Titulo de Bachiller General
-Conocimiento de Archivo y Digitalizacion de documentos
-Manejo, clasificación y orden de archivos.
Principales Funciones
-Verificar orden y limpieza del área de trabajo
-Preparación de carpetas con un día de anticipación de los pacientes citados
-Solicitar con al menos dos días de anticipación los expedientes citados de otras sedes
-Identificar los expediente necesarios de buscar en el archivo
-Apoyar a las diferentes aéreas cuando requieran en el despacho de expedientes
-Realizar el ordenamiento, clasificación y archivo de los expedientes posterior a la consulta
-Retorno de expedientes a sede origen, una vez finalizado proceso del paciente (tratamientos, Cirugías)
-Facilita cajas de expedientes para realización de escaneo (digitalización)
-Búsqueda general de expedientes para ser retornados a sedes, sea origina/copia
-Asistir a las reuniones mensuales convocadas por el jefe de la sucursal.
-Realizar actividades especiales y específicas asignadas por el jefe.
Beneficios
-Buen ambienta laboral
-Buenas relaciones interpersonales
-Bonificacion anual de desempeño
-Clínica empresarial.
Completa Requerido |
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