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Confidencial

Asistente Administrativa Front Desk

  •  Expira 27/05/2018
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hoteleria Turismo Restaurantes
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 25 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

La asistente administrativa es responsable de proporcionar apoyo en los procesos administrativos de las diferentes áreas de Start Oficinas para llevar un adecuado control y seguimiento de todos los servicios. Deberá siempre proveer una excelente relación con los clientes, visitas y proveedores de Start Oficinas.

Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. Otras funciones pueden ser asignadas por el equipo gerencial.

• Recibir a los clientes y potenciales clientes con un excelente servicio, mediante una comunicación efectiva, clara y profesional.
• Recibir y transferir llamadas, entregando los mensajes de voz de forma precisa y rápida.
• Facturar y recibir los pagos de los clientes a tiempo.
• Gestionar la correspondencia de los clientes, entregándola de forma oportuna y organizando envíos de mensajería.
• Llevar el control de los distintos servicios que ofrece Start Oficinas.
• Monitorear y controlar los materiales de la oficina, asegurando el buen funcionamiento de todos los equipos.
• Apoyar con la elaboración de cotizaciones, programación de citas y elaboración de reportes de seguimiento.
• Supervisar activamente las actividades del personal de limpieza y seguridad para asegurar la satisfacción de los miembros de Start Oficinas.
• Mantener el área de recepción limpia y ordenada.
• Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.
• Proporciona un modelo de conducta genuino, amable, oportuno, preciso y centrado en el cliente.

Requisitos mínimos:

• Mínimo 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente, recepción y asistencia administrativa.
• Entre 25-35 años de edad.
• Conocimiento intermedio, como mínimo, del idioma inglés.
• Conocimiento y manejo intermedio de Microsoft Office, específicamente Excel, Word y PowerPoint.
• Fuertes habilidades de servicio al cliente, gestión del tiempo y con capacidad de solucionar problemas.
• Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con todo tipo de personas.
• Altamente organizada, detallista, colaboradora, multitareas y con fuertes habilidades para priorizar funciones.
• Poseer excelente redacción y buena ortografía para comunicarse de forma efectiva y correcta.
• Tener una excelente presentación personal que proyecte profesionalismo en todo momento.

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
Requerido
Secretaria Ejecutiva
(Opcional)
Recepcionista
(Opcional)

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
Requerido
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Completa
(Opcional)
Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Intermedio
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