(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 35 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Propósito General del Puesto:
La posición será responsable de brindar a los clientes un servicio de calidad, asesoria del producto, Servicio personalizado, y resolución de problemas.
Es responsable por generar y comunicar los resultados de su gestión semanalmente a la Gerencia de Operaciones
*Informes de despacho
*Rutas Diarias
*Ingreso de producto a sistema
*Recepcion de Facturas
Experiencia/Conocimientos/ Educación :
Se requiere contar como mínimo de un año de experiencia en la atención al cliente, Experiencia en Bodega Personalizada, Ventas de Mostrador en empresas industriales, comerciales o rubro de ferretería.
De preferencia con experiencia en el área de venta de pintura o productos de carácter industrial.
Poseer estudios Universitarios a nivel de 2do o 3er. Año en el Area de Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, Arquitectura, Ing. Civil, Diseño ambiental o carreras afines.
Competencias Laborales :
La posición exige alto grado de responsabilidad, proactividad, habilidad de negociación, excelentes relaciones interpersonales, Facilidad de Expresión, flexibilidad de horarios y acostumbrado a trabajar en base a metas y objetivos.
Competencias Técnicas :
Se requiere conocimientos manejo de Microsoft Office avanzado para manejo de reporteria .
Se ofrece
salario competitivo,
prestaciones adicionales a ley,
Oportunidad de Desarrollo,
excelente ambiente laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido