Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en la búsqueda de Workforce Management , si cumple con los siguientes requisitos aplica.
Requisitos:
Edad: 25 a 35 años
Genero: Indiferente
Manejo de paquete Office
Graduado o estudiante Universitario
Manejo de paquete Office
Inglés de 100%
Ortografía y redacción
Experiencia como Agente de Call Center (1 año
mínimo)
Experiencia en Call Center como QA (1 año deseable)
Experiencia en como Team Lead o controlador de tráfico en Call Center (1 año mínimo)
Experiencia en servicios bancarios (deseable)
Flexibilidad de horarios y disposición a trabajar fines de semana y días festivo.
Funciones:
Vigilar el cumplimiento de las métricas básicas del Call Center.
Seguimiento y monitoreo a cumplimientos de metas y parámetros de atención de su equipo de trabajo.
Brindar retroalimentaciones, recomendaciones de mejora, consejos útiles a su equipo de trabajo para asegurar una excelente atención a nuestros Clientes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido