Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Capacitación |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Descripción del puesto: El capacitador/entrenador es responsable por la operación eficiente y rentable de todas las
tiendas de Red Mango en El Salvador y de garantizar una experiencia de atención al cliente excepcional. Estas
responsabilidades incluyen, pero no se limitan a, la gestión de rendimiento de todos los miembros de las tiendas y
liderazgo.
Los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. Otras funciones pueden ser asignadas por la
empresa.
• Capacidad para relacionarse con el equipo (captar su atención e interactuar con ellos).
• Capacidad de transmitir información para desarrollar a otros.
• Comunicación efectiva, iniciativa (mejora continua)
• Orientado a objetivos y resultados
• Análisis de resultados para sugerir e implementar mejoras.
• Proporcionar liderazgo y un modelo de conducta genuino, amable, oportuno, preciso y centrado en el cliente.
• Asegurar la adecuada comunicación, formación, evaluación y tutoría de los miembros del equipo en las tiendas
para mantener un entorno productivo y exitoso para los clientes y el equipo.
• Motiva, enseña y desarrolla al equipo estableciendo metas de desarrollo apropiadas y proporcionando
retroalimentación de rendimiento.
• Ofrece estándares operacionales a los miembros del equipo a través de una comunicación efectiva y
‘coaching’.
• Determina las necesidades tanto de los clientes como de los miembros del equipo y prepara estrategias para
mejorar el rendimiento de las tiendas.
• Protege los activos de la empresa a todo tiempo.
• Mejora y se asegura que las tiendas implementen los planes de mantenimiento de los equipos durante los
tiempos establecidos.
• Utiliza herramientas de administración de la información, informes y otra información para analizar el
rendimiento de las tiendas y desarrollar estrategias para mejorar el rendimiento operativo.
• Impulsa la implementación de programas de la empresa para cumplir con los objetivos operativos.
• Toma iniciativa para detectar problemas en las tiendas e implementar planes de acción orientado a corregirlos.
• Se comunica eficaz y profesionalmente con clientes, miembros del equipo, personal de la oficina corporativa y
socios de negocios.
Requisitos mínimos:
• Al menos 1-3 años en una posición de capacitador/entrenador en franquicias de comida o restaurantes.
• Tener vehículo propio y se comprometerse a utilizarlo para desempeñar todas las funciones del puesto.
• Capaz de supervisar, desarrollar y liderar a miembros de un equipo de manera exitosa. Debe aportar talento de
alto rendimiento al siguiente nivel dentro de una organización.
• Fuertes habilidades de gestión organizacional y gestión de tiempo.
• Excelentes habilidades de comunicación con la posibilidad de interactuar con todo tipo de personas.
• Capacidad para liderar un equipo diverso y en distintas sucursales para lograr todos los objetivos.
• Innovador en cuanto a la realización de cambios en la operación con el fin de mejorar el ambiente de trabajo y
el servicio a clientes.
• Flexibilidad para trabajar en diversos turnos y días de la semana, incluso fuera de San Salvador.
• Es positivo, detallista y orientado a los resultados.
Jefe o Encargad@ de Capacitación Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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