Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Contador General |
Puestos Vacantes | 01 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Especialista Financiero- Fundación Plan
Contratación: Definido
Propósito de la Plaza:
Responsable de llevar la contabilidad financiera y fiscal, incluyendo los resultados financieros y reportes de análisis de gestión, administrativos y fiscales requeridos por la Ley Nacional para una Fundación Local (Fundación Plan El Salvador).
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Contabilidad y tesorería
• Manejo y supervisión de todas las actividades financieras y contables de la Fundación Plan El Salvador y de todos los proyectos administrados por la misma.
• Supervisar la acción presupuestaria y procesos contables realizados desde administradores del proyecto.
• Llevar la contabilidad financiera y fiscal en el sistema asignado para la Fundación Plan El Salvador
• Garantizar por medio de la coordinación que todos los pagos, desembolsos y operaciones financieras pertinentes a la misma y los proyectos que administra estén en tiempo.
• Llevará el control de pago a cuenta y pago de IVA, además será el responsable de controlar la actualización de los libros legales.
• Análisis, informes Financieros y Fiscales
• Seguimiento a las obligaciones fiscales y cumplir con las regulaciones
• Elaborar y presentar todas las declaraciones é informes fiscales y de las instituciones reguladoras
• Controles financieros Internos
• Supervisión de la ejecución presupuestaria de los presupuestos correspondientes a los proyectos que administra la unidad de programa
• elaborando reportes mensuales y trimestrales sobre el estado de la ejecución
• Apoyo en el trabajo de auditoría
• Apoyar en la atención de auditorías, proporcionando información solicitada cuando sea necesario.
• Asegurar que los controles se ajusten a los mandatos del gobierno y a las directrices de normativas aplicables de Plan.
Calificaciones y Experiencia
• Graduado en contabilidad, finanzas, administración de empresas, economía u otras carreras afines.
• 3 a 5 años de experiencia en un rol similar de Administración Contable para Fundaciones Locales
• Contador público preferiblemente
• Oficial ante la UIF (control del lavado de dinero) preferiblemente.
• Experiencia elaborando y presentando estados financieros, estados de resultados y reportes Fiscales.
• Experiencia elaborando partidas contables, conciliaciones bancarias, planillas de pago y tramites con el Ministerio de Hacienda y alcaldías
Otros Requisitos
• Empatía con la igualdad de género y diversidad sexual
• Sensibilidad social
• Interés y compromiso de trabajo con niños y niñas.
• Disposición de viajar al interior y exterior del país.
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido