Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo:
Planificar y administrar los procesos de documentación, mejoras e implementación de iniciativas que garanticen la adecuada administración de riesgo y cumplimiento de cara a Ley SABOX y ambiente de Control Interno de cada uno de los procesos y actividades de la Gerencia, así como también, desarrollar los mecanismos adecuados de control y medición de promesas de servicio e iniciativas de innovación para el adecuado soporte de servicio a las Agencias y Áreas comerciales.
Formación:
Profesional Graduado/a de alguna de las siguientes carreras:
Ingeniería Industrial
Licenciatura en Administración de Empresas.
Licenciatura en Contaduría Pública.
Conocimientos:
* Sólidos conocimientos de operaciones bancarias.
* Amplio conocimiento contable y financiero.
* Conocimiento en administración de procesos.
* Auto confianza, proactivo, pensamiento analítico, orientación a resultados, flexibilidad, innovación, liderazgo, trabajo en equipo.
* Manejo de Paquetes utilitarios Nivel Intermedio – Avanzado (Microsoft Office). (Indispensable)
Experiencia
Dos años en áreas tales como operaciones, contabilidad, requerimientos, proyectos.
Asistente de Operaciones (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Jefe o Encargad@ Técnico | Proyecto (Opcional) |
Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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