Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 22 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Se busca candidato con amplia experiencia en técnicas de artículos en almacén y administración de Inventario.
Funciones:
*Asegurar la disponibilidad de repuestos en Bodega.
* Generar solicitudes de compra, digitando en el sistema las cantidades de repuestos e insumos de mantenimiento necesitadas para stock, reparación o mantenimiento preventivo correctivo de las máquinas de planta, enviándolo al Jefe de Mantenimiento para su aprobación, para garantizar la disponibilidad de repuestos y evitar retrasos en los mantenimientos.
* Recibir de los Proveedores repuestos e insumos de mantenimiento, revisando que los precios sean los correctos, comparando que las cantidades especificadas en la factura coincidan con las unidades físicas y posteriormente comparar la factura con la orden de compra, para generar un manifiesto e ingresarlo en el inventario utilizando en el Sistema.
* Ubicar los repuestos e insumos de mantenimiento recibidos en la Bodega de Repuesto o en el área a la que pertenecen, trasladándolos físicamente, para tener un orden de los mismos.
* Entrega de insumos a las diferentes áreas
Competencias Técnicas:
Manejo de Excel
Logística
Administración de inventarios
Asistente de Operaciones Requerido |
Auxiliar de Bodega (Opcional) |
Industrial Requerido |
Diploma Técnico Completo |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido