Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Funciones:
• Responsable de establecer la estrategia de mercadeo de la empresa a corto, mediano y largo plazo
• Responsable de desarrollar y generar propuestas al consumidor relevantes que conecten con la estrategia de marca y consumidores, alcanzando objetivos y buscando un balance entre construcción de marca y generación de volumen
• Dominio de consumidor, competencia y estrategias de cada marca para el desarrollo de promociones sólidas y fundamentadas logrando mayor posicionamiento y volumen de ventas
• Revisión de los costos y análisis del diseño del producto con el fin de que este se encuentre acorde a las necesidades del público objetivo
• Investigación, estudios con consumidor, análisis de oportunidades, desarrollo, producción, seguimiento a ventas con el fin de coordinar el lanzamiento de nuevos productos
• Elaboración semanal de reportes de ventas, análisis mensual de indicadores de desempeño
• Responsable del desarrollo de Campañas de Comunicación Masivas y actividades BTL
• Administración del presupuesto de Publicidad y Mercadeo
• Desarrollo y presentación de análisis de reportes de ventas e investigación de mercados
• Responsable de elaborar y presentar el pronóstico de ventas de manera mensual
• Encargado de asignar y delegar actividades al equipo de mercadeo
• Conocer perfectamente sobre el proceso de planeación, distribución, comunicación y venta del producto de la empresa
Requisitos
- Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Industrial o afin
- Experiencia administrando Marcas
- Experiencia en manejo y supervisión de equipos de mercadeo
- Liderazgo
- Manejo de bases de datos, estadísticas e indicadores
- Elaboración de reportes ejecutivos
- Uso avanzado de Microsoft office
- Capacidad de relacionarse con gerentes, supervisiores, entre otros
- Capacidad de negociación
- Inglés Avanzado (oral, escrito)
- Altos conocimientos en Mercadotecnia / Publicidad, conocimientos de ventas.
- Comunicación Efectiva, Orientado a resultados, Espíritu de Trabajo en Equipo, Desarrollo de Equipos, Tolerancia a la Frustración
Ofrecemos
Salario competitivo
Bonos por logro de metas y volumen de ventas
Beneficios adicionales a los de ley
Seguro de vida
Seguro médico y hospitalario
Viáticos y depreciación de vehículo
Pago de línea de celular
Plan de carrera
Capacitación constante cubierta 100% por la empresa
Plan de retiro
Aguinaldo, salario 100%
Días de vacaciones adicionales a las de la ley
Excelente ambiente de trabajo y compañerismo
Jefe de Marca | Producto Requerido |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido