Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Comunicaciones | Relaciones Públicas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 38 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
FUNCION PRINCIPAL DEL PUESTO:
Responsable de la ejecución y gestión de la estrategia de relacionamiento corporativo, a fin de incrementar las alianzas claves que la organización requiere, de modo de ampliar su impacto en la niñez del país.
Principales Responsabilidades:
• Identificar aquéllas áreas de la organización las cuales sean idóneas para el establecimiento de partnership corporativo, y asimismo la identificación de dichos aliados estratégicos.
• Formalización de alianzas con el sector empresarial a través de la formulación de convenios y/o proyectos, así como el establecimiento del plan de actividades relacionadas a dicha alianza.
• Asegurar y reportar el cumplimiento de los objetivos del convenio pactado con cada una de las empresas de acuerdo con los requerimientos previamente establecidos para la ejecución del proyecto, así como coordinar la logística de los eventos y actividades estipulados en los mismos.
• Asegurar que la experiencia y el servicio al cliente con cada organización que World Vision tenga alianzas o acuerdos sea de la más alta calidad.
• Elaborar un mapeo constante de las distintas oportunidades disponibles en el mercado para el establecimiento de alianzas y relaciones estratégicas, así como también, monitorear las acciones que realizan otras organizaciones dentro de la categoría.
Cualificaciones técnicas y experiencia.
• Graduado en Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Comunicaciones, Mercadeo o carreras afines.
• Conocimiento y experiencia en la comercialización de productos y/o servicios con el sector empresarial.
• 2 años de experiencia en relaciones corporativas y/o recaudación de fondos en una organización internacional (de preferencia en Organizaciones sin fines de lucro)
• Familiaridad con el mercado local e internacional y responsabilidad social corporativa.
• Dominio del Idioma inglés nivel intermedio-avanzado.
Competencias y valores:
• Profesional con sólido compromiso cristiano, identificado con la causa del desarrollo y protección de la niñez.
• Orientado a relaciones de colaboración y asocio con pares, donantes, socios estratégicos y empresas.
• Alta capacidad de negociación y realización de presentaciones comerciales efectivas.
• Sólidas habilidades de comunicación, persuasión y relaciones públicas.
• Pensamiento estratégico y enfocado a resultados.
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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