Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 01 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Fundación Plan El Salvador
Requiere
Especialista de Donaciones locales
Definida, 1 año
Propósito de la Plaza:
Esta posición se necesita para administrar el buen funcionamiento de la Fundación Plan El Salvador, desarrollando estrategias que garanticen el ingresos de recursos de fuentes locales acompañado de una buen gestión administrativa.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Promover estrategias para el logro de donaciones locales
• Identificación de oportunidades de financiamiento con Instituciones de gobierno, ONG’s u otras instituciones internacionales que sean aplicables para la Fundación Plan El Salvador
• Elaboración de propuestas de gestión de fondos de donaciones o contrataciones en coordinación con la Gerencia de Programas de Plan Internacional.
• Negociación de términos de ejecución de proyectos aprobados, contratos y elaboración de Documentos de Acuerdo de Donaciones (FAD).
• Implementar otras iniciativas que generen ingresos para la Fundación Local, como el establecimiento de empresa social, venta de servicios, u otros.
• Difusión de lineamientos de donantes institucionales al equipo implementador de proyecto y gerencias
• Apoyar en la revisión de reglas y procedimientos acordados a cumplir ante donantes o contratistas
• Difusión de reglas y procedimientos a cumplir en cada donación o contratación, integrando al equipo implementador del proyecto y gerencias de Plan Internacional.
• Construir y mantener adecuada relaciones con donantes locales e internacionales.
• Coordinación de visitas de representantes de gobierno, ONG y otras organizaciones internacionales relevantes para la Fundación Plan El Salvador
• Identificación de posibles nuevos donantes para establecer relaciones.
• Visitas a Donantes y Unidades de programas.
• Monitorear la inversión y actividades de proyectos financiados por donaciones locales.
• Administrar el funcionamiento de la Fundación Local
• Coordinar con despacho de contadores y despacho legal el cumplimiento de los requisitos nacionales para que la Fundación Local esté acorde con lo establecido por la Ley Nacional
• Coordinar el mantenimiento de sesiones de la Junta Directiva de la Fundación Local, así como la actualización del Libro de Actas
• Realizar requisiciones de personal, ordenes de compras, cuando sea requerido
Calificaciones y Experiencia
• Título universitario en el área de Administración de Empresas, Economía o equivalente.)
• Mínimo tres años de experiencia en planificación, implementación y evaluación de programas y proyectos de desarrollo social.
• Manejo completo de Microsoft Office.
• Dominio del idioma inglés (preferible).
• Conocimientos generales sobre derechos de la niñez y enfoque de género.
• Elaboración y análisis de presupuestos.
Otros Requisitos
• Habilidad de análisis financiero y estadístico.
• Capacidad de planificación y organización.
• Excelente redacción y ortografía en español y preferiblemente en inglés
• Capacidad de análisis y síntesis.
• Trabajo en equipo.
• Proyección de confianza y credibilidad.
• Empatía con la igualdad de género.
• Sensibilidad social.
• Interés y compromiso de trabajo con niños y niñas.
Disposición de viajar al interior y exterior del país.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
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