Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Analista de Sistemas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 45 |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Nos encontramos en búsqueda de una Analista de Movilidad. Si cumples con este perfiles no dudes en aplicar!
Analizar e investigar las necesidades de los usuarios en los canales y comunicación móvil para traducirlas en desarrollos de nuevos procesos de negocios, transacciones, campañas y promociones, eficaces y eficientes, de acuerdo a los objetivos estratégicos, con el fin de asegurar una mejor experiencia y servicio al cliente, y el crecimiento de estos canales.
Funciones del Cargo:
Administrar proyectos de nuevos procesos, alianzas, funcionalidades, con las diferentes áreas involucradas para definir metodologías de trabajo, flujos de proceso, riesgos asociados, marco legal, con el fin de implementar nuevas opciones de negocio en el canal móvil, así como la integración de éste a otros canales que generen rentabilidad para la institución.
Administrar y monitorear la información de las plataformas del canal y comunicaciones móviles, con el fin de analizar tendencias sobre el comportamiento transaccional
Realizar investigaciones de mercado y determinar factibilidad operativa, económica, técnica y legal, para analizar la viabilidad de la implementación de nuevas funcionalidades, proveedores de aplicaciones, esquemas de seguridad y autenticación
Presentar propuestas de los elementos gráficos utilizados en las aplicaciones del canal y comunicación móvil, de acuerdo a mejores prácticas de imagen y navegación de estos nuevos servicios móviles.
Garantizar la calidad de las funcionalidades desarrolladas por Tecnología, realizando pruebas exhaustivas y certificando que se desarrolle lo requerido, controlando el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con los proveedores involucrados; para augurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.
Avalar y apoyar al área de Tecnología en el despliegue de nuevas versiones de los sistemas, priorizando el beneficio del cliente en términos de la disponibilidad del servicio y tiempos de respuesta; para generar el menor impacto posible en el volumen transaccional.
Controlar el inventario de incidencias de los canales de movilidad y comunicaciones digitales, con el fin obtener estadísticas que permitan identificar las oportunidades de mejora, realizar el seguimiento y definir planes en conjunto con la Gerencia de Tecnología en la búsqueda de la excelencia operativa de nuestra plataforma que permitan proactivamente minimizar el volumen de fallos
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