Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 27 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto: Garantizar la adecuada administración de las estrategias de mercadeo aprobadas por la marca asegurando su oportuna implementación.
Formación Académica: Graduado de Mercadeo o Administración de empresas (Indispensable)
Experiencia: 2 años en manejo de marcas de consumo masivo en canal de supermercado y/o mayoreo.
Competencias: Autoliderazgo, manejo de proyectos, orientación ética, calidad, orientación al servicio, orientación al cliente interno, innovación y capacidad de adaptación.
Conocimientos requeridos: Manejo de Microsoft Office nivel avanzado, manejo de personal y técnicas de negociación.
Otros requisitos: Contar con vehículo propio y disponibilidad para realizar visitas de campo a canal detalle, mayoreo.
Funciones del puesto: Planificar estrategias de mercadeo. Administrar presupuesto de inversión brindado por la marca. Elaborar pronósticos de ventas de la marca. Gestionar equipo de impulsadoras. Analizar rentabilidad de la marca. Manejar información de mercado. Elaborar reportes para la marca.
Se ofrece:
-Salario base más bonificación.
-Prestaciones adicionales a ley.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido