Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 22 / 40 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 350 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Asistir al Gerente General y Gerente de Ventas en labores secretariales en forma eficiente y oportuna.
1. Atender llamadas telefónicas de clientes externos e internos según los estándares del hotel.
2. Llevar la agenda del Gerente General.
3. Realizar las citas y recibir a clientes y proveedores que visitan al Gerente General y Ventas habitaciones.
4. Apoyar a ejecutivos de ventas en trabajo administrativo (llamadas de apoyo, transferencia de llamadas, elaboración de cotizaciones, seguimiento de cotizaciones, etc).
5. Apoyar al departamento de ventas habitaciones atendiendo a clientes que visitan las oficinas.
6. Enviar cartas post venta a correos electrónicos de clientes y completar datos en sistema Delphi.
7. Apoyar con el seguimiento de ventas con Status TBA y Prospect semanalmente, según lo requerido por el jefe de área.
8. Elaborar reportes de sales frecuency chart por cada Ejecutiva.
9. Apoyar en otras eventualidades del departamento fuera de su horario en épocas de alta ocupación fiestas Navideñas Compartidas y Fiesta de Fin de año.
10. Realizar otras actividades requeridas por el jefe de área y que tengan que ver con el puesto.
Competencias requeridas:
Enfoque en el cliente
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Comunicación
Calidad
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