Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Funciones:
• Ejecutar las actividades programadas para cada ejercicio en su área.
• Realizar auditorías para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en las empresas del grupo relativos a: control de inventarios de materias primas, materiales y productos terminados, así como, a la gestión y control de la cartera de cuentas por cobrar.
• Realizar periódicamente visitas a clientes para auditar el manejo de las cuentas por cobrar por parte de los vendedores de los distintos canales de venta.
• Asesorar a los distintos usuarios internos para el cumplimiento de políticas, procedimientos y reglamentos internos para evitar manejo inadecuado de cuentas por cobrar e inventarios.
Perfil de puesto:
• Graduado (a) de Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas.
• Conocimiento de procesos administrativos relativos a: control de cartera de cuentas por cobrar e inventarios.
• Experiencia mínima de 3 años como auditor.
• Manejo avanzado de Excel
• Ingles a nivel intermedio
• Género femenino o masculino.
• Buenas Relaciones Interpersonales, Integridad, Planificación y control, organizado, disciplinado, discreto y Prudente.
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