Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Funciones:
• Ejecutar las actividades programadas para cada ejercicio en su área.
• Realizar auditorías para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en las empresas del grupo relativos a: pagos, compras, Gestion Humana, control de disponibilidades, procedimientos para garantizar la calidad de producción, procedimientos de registro de datos, manejo de desperdicios y re procesos en áreas de producción, etc.
• Asesorar a los distintos usuarios internos para el cumplimiento de políticas, procedimientos y reglamentos internos para evitar posibles señalamientos, incumplimientos o errores futuros que puedan alterar el normal funcionamiento de las operaciones del grupo de empresas.
Perfil de puesto:
• Graduado (a) de Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas.
• Conocimiento de procesos administrativos relativos a: pagos, compras, control de inventarios, Gestion Humana, etc.
• Experiencia mínima de 3 años como auditor.
• Manejo avanzado de Excel
• Ingles a nivel intermedio
• Género femenino o masculino.
• Buenas Relaciones Interpersonales, Integridad, Planificación y control, organizado, disciplinado, discreto y Prudente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido