Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Fiscal |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Funciones:
• Ejecutar las actividades programadas para cada ejercicio en su área.
• Realizar auditorías para garantizar el cumplimiento de requerimientos legales y fiscales por parte de las empresas del grupo: declaraciones de impuestos, pago de las distintas obligaciones tributarias, renovación de licencias o permisos de funcionamiento, etc.
• Realizar auditorías para garantizar el cumplimiento de normativas legales en las distintas áreas: fiscal, mercantil, laboral, etc.
• Asesorar a los distintos usuarios internos para el cumplimiento de requerimientos legales y fiscales, para evitar posibles señalamientos, incumplimientos o errores futuros que puedan ocasionar multas o sanciones a la empresa.
Perfil de puesto:
• Graduado (a) de Licenciatura en Contaduría Pública o Administración de Empresas.
• Conocimiento en: Leyes tributarias, aspectos fiscales, Finanzas y Normas Contables.
• Experiencia mínima de 3 años como auditor en áreas legales y financieras.
• Manejo avanzado de Excel
• Ingles a nivel Intermedio
• Género femenino o masculino.
• Buenas Relaciones Interpersonales, Integridad, Planificación y control, organizado, disciplinado, discreto y Prudente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido