Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Gerente de Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 01 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Gerencia de Desarrollo de Negocios
Propósito de la Plaza:
El objetivo de esta posición es liderar la gestión de fondos ante donantes locales e internacionales, monitorear la inversión de proyectos financiados por donaciones e impulsar el posicionamiento mediático de Plan desde el área de comunicaciones..
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Elaboración e implementación de la estrategia de gestión de recursos Internacionales para la ejecución del Plan Estratégico del País (CS).
• Elaboración e implementación de la estrategia de gestión de recursos Locales para la ejecución del Plan Estratégico del País (CS).
• Posicionamiento de Plan mediante la coordinación del área de Comunicaciones
• Gerencia del personal y recursos de los Departamentos de Donaciones, Mercadeo y Comunicaciones.
• Elaborar estrategias que promuevan la consecución de recursos financieros y no financieros a nivel internacional.
• Mantener relaciones periódicas con las Oficinas Nacionales para posicionar la ejecución de El Salvador
• Liderar negociaciones con donantes internacionales para lograr el ingreso de donaciones a El Salvador
• Asegurar el cumplimiento de las metas de inversión de proyectos financiados con donaciones y tomar acciones correctivas de ser necesario.
• Supervisar el envío oportuno de informes financieros y narrativos a donantes internacionales.
• Elaborar estrategias que promuevan la consecución de recursos financieros y no financieros a nivel nacional.
• Promover estrategias de recaudación de fondos desde la Fundación Local Plan El Salvador
Calificaciones y Experiencia
• Título universitario en el área de Administración de Empresas, Economía ó equivalente.
• Maestría en Estudios Sociales.
• Experiencia en planificación, implementación y evaluación de proyectos de desarrollo social (4 años como mínimo).
• Dominio completo del idioma inglés
• Conocimientos sobre los derechos de la niñez y enfoque de género.
• Elaboración y análisis de presupuestos.
• Experiencia en la gerencia de personal y recursos.
• Conocimiento de la historia y realidad del país.
• Manejo completo de MS Office: Word, Excel, PowerPoint, Internet y correo electrónico.
Otros Requisitos
• Pensamiento Estratégico.
• Capacidad para la toma de decisiones.
• Capacidad de análisis y síntesis
• Habilidad para resolución de problemas.
• Habilidad numérica.
• Capacidad de planificación y organización.
• Excelente redacción y ortografía en español e inglés.
• Manejo de vehículos de doble tracción.
• Empatía con la igualdad de género.
• Sensibilidad social.
• Interés y compromiso de trabajo con niños y niñas.
• Disposición de viajar al interior y exterior del país.
• Habilidad Gerencial.
Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Sicología (Opcional) |
Post-Grado Completo |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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