Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Gerente de Planeación Estratégica |
Puestos Vacantes | 01 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Gerente de Programas
Propósito de la Plaza:
Este puesto se necesita para garantizar la calidad, efectividad, y eficiencia de los programas y proyectos bajo un enfoque de derechos y género, a través del gerenciamiento del personal y los recursos de la Unidad con el fin de facilitar el alcance de los objetivos estratégicos del país, sobre la base del marco estratégico corporativo.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Diseño, implementación y evaluación de programas y proyectos alineados al Plan Estratégico del País (CS) bajo un enfoque transformador de género e innovación alineados a la estrategia global “100 millones de razones”.
• Supervisión de las áreas redes técnicas de programas para la promoción del aprendizaje institucional y mejora continua dentro de las Unidades de Programas (UPs) y Oficina Central (OC).
• Monitoreo de la calidad de la información procesada en el sistema de presupuesto SAP para proyectos programáticos y cumplimiento de PQP..
• Supervisión del monitoreo y evaluaciones programáticas según los estándares corporativos como parte del tablero de mando de oficina central.
• Desarrollo de la innovación y gestión del conocimiento según los estándares corporativos y los requerimientos del plan estratégico de país.
• Gerencia del personal y recursos de la unidad.
Calificaciones y Experiencia
• Título Universitario en Ciencias Sociales, Administración de Empresas, Economía ó carreras afines.
• Postgrado en gestión de proyectos o equivalente (preferible).
• Conocimiento avanzado de MSOffice: Word, Excel, PowerPoint
• Conocimiento avanzado del idioma inglés (hablado y escrito) y del idioma local.
• Diseño e implementación de programas de capacitación aplicados en el nivel comunitario.
• Conocimiento en Derechos de la Niñez, Teoría de Género, Prevención de la Violencia, Derechos Humanos, y desarrollo local.
• Conocimiento de la historia y realidad nacional
• Experiencia en Planificación, Monitoreo y Evaluación de Programas, y Proyectos de Desarrollo Social (5 años como mínimo).
• Experiencia gerencial de personal y recursos. (5 años como mínimo).
• Experiencia en trabajos fuera del país de origen. (2 años como mínimo)
• Elaboración de presupuestos.
• Experiencia de trabajo con niños, niñas y jóvenes.
Otros Requisitos
• Habilidad Gerencial
• Pensamiento estratégico
• Toma de decisiones
• Habilidad de facilitación
• Capacidad de análisis y síntesis
• Comunicación oral y escrita en español e inglés.
• Capacidad para la planificación y organización
• Capacidad de comunicación oral y escrita con diferentes públicos.
• Trabajo en equipo
• Capacidad de negociación y manejo de conflictos.
• Manejo de vehículos de doble tracción
• Habilidad en el aprendizaje de idiomas.
• Empatía con la igualdad de género.
• Sensibilidad social
• Interés y compromiso de trabajo con niñas y niños.
• Disposición de viajar al interior y exterior del país.
Gerente Administrativo (Opcional) |
Trabajo Social (Opcional) |
Post-Grado Completo |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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