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Asistente Administrativa Contable Con Exp. Créditos y Cobros

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  •  Expira 09/02/2018
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente Contable
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 23 / 35
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 400
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Empresa Comercial desea contratar una Asistente administrativa contable, con experiencia créditos y cobros:

Funciones:
- Créditos y cobros: Realizar proceso de créditos y cobros, control de facturación, control de cheques, retenciones y exenciones de IVA, aplicación de pagos electrónicos, control de pagos anticipados, preparar y coordinación de ruta de cobros del mensajero, recuperar mora, generar cobros.
- Apoyo a tesorería, administración y recursos humanos, en la gestión de papelería,, archivo de documentos, compra de suministros, reporteria, servicio al cliente.

Requisitos:
- 2 años de experiencia como Asistente administrativa contable en área de créditos y cobros.
- Estudiante o graduada en administración de empresa o contaduría pública.
- Vehículo deseable y disponibilidad para viajar al interior del país para visitar clientes.

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Asistente Contable
(Opcional)
Asistente de Crédito y Cobro
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
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