Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Empresa Comercial desea contratar una Asistente administrativa contable, con experiencia créditos y cobros:
Funciones:
- Créditos y cobros: Realizar proceso de créditos y cobros, control de facturación, control de cheques, retenciones y exenciones de IVA, aplicación de pagos electrónicos, control de pagos anticipados, preparar y coordinación de ruta de cobros del mensajero, recuperar mora, generar cobros.
- Apoyo a tesorería, administración y recursos humanos, en la gestión de papelería,, archivo de documentos, compra de suministros, reporteria, servicio al cliente.
Requisitos:
- 2 años de experiencia como Asistente administrativa contable en área de créditos y cobros.
- Estudiante o graduada en administración de empresa o contaduría pública.
- Vehículo deseable y disponibilidad para viajar al interior del país para visitar clientes.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Asistente de Crédito y Cobro (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido