Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
REQUISITOS:
· Graduado de Contaduría Pública.
· Experiencia mínima de 2 años como auxiliar contable o en puestos similares en el área administrativa, deseable en Instituciones Financieras.
· Experiencia en la elaboración de inventarios de bienes de activo fijo, de insumos y materiales de oficina, y en la emisión de reportes correspondientes.
· Sólidos conocimientos contables.
· Control y administración de archivo.
· Conocimientos de Leyes Tributarias y Mercantiles, y de control de costos.
· Dominio de paquetes utilitarios de Microsoft Office.
· Capacidad de trabajo en equipo, de planificación, organización y con espíritu de atención al cliente.
· Acostumbrado a trabajar bajo presión y con disponibilidad de tiempo.
· Licencia de conducir vigente.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente Contable Requerido |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido