Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
• Graduado de Contaduría Pública.
• Experiencia mínima de 2 años como auxiliar contable o en puestos similares en el área administrativa, deseable en Instituciones Financieras.
• Experiencia en la elaboración de inventarios de bienes de activo fijo, de insumos y materiales de oficina, y en la emisión de reportes correspondientes.
• Sólidos conocimientos contables.
• Control y administración de archivo.
• Conocimientos de Leyes Tributarias y Mercantiles, y de control de costos.
• Dominio de paquetes utilitarios de Microsoft Office.
• Capacidad de trabajo en equipo, de planificación, organización y con espíritu de atención al cliente.
• Acostumbrado a trabajar bajo presión y con disponibilidad de tiempo.
• Con licencia de conducir vigente.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido