Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Líder de Equipo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 38 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Objetivo:
Liderar un equipo que asegure a nuestros Clientes una mejora constante en cada contacto y en su experiencia como Cliente Tigo; un equipo que promueva nuestras soluciones digitales, y cumpla con las metas asignadas a su puesto o campaña.
Principales Responsabilidades:
• Seguimiento y monitoreo a cumplimientos de metas y parámetros de atención de su equipo de trabajo
• Brindar retroalimentaciones, recomendaciones de mejora, consejos útiles a su equipo de trabajo para asegurar una excelente atención a nuestros Clientes
• Asegurar un equipo de trabajo altamente productivo y que cuide los recursos de la empresa
• Mantener a su equipo de trabajo con información del negocio al día
• Atender y solventar dudas del equipo de trabajo a su cargo
Requisitos:
Educación: 2 año de carrera técnica o universitaria: Administración de Empresas, Mercadeo, Economía o afines.
Experiencia en manejo de personal
Deseable conocimientos en servicios móvil o residencial
Líder de Equipo (Opcional) |
Economía (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido