Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Gerente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivos del Puesto:
- Revisar las operaciones de Banco Davivienda Salvadoreño, S.A., Davivienda Seguros y Davivienda Valores, utilizando la metodología de RBA (Auditoría Basada en Riesgos), que contribuyan a minimizar los riesgos, a través de las revisiones de las operaciones, políticas y procedimientos establecidos por la administración.
- Planificar, administrar y supervisar la labor de auditoria ejecutada por el personal de la gerencia, en cuanto a: elaborar un plan de trabajo, definir los objetivos y alcances, determinar la efectividad de auditoria, seleccionar las pruebas, y procedimientos de auditoria que deben de aplicarse, e informar a la administración de los resultados.
Retos del Puesto:
- El titular del puesto supervisa las revisiones de las diferentes áreas de Banco Davivienda y Davivienda Seguros, que contribuya a minimizar los riesgos mediante la implantación de controles, a través de las revisiones de las operaciones, políticas y procedimientos establecidos por la administración.
- Planificar, administrar y supervisar la labor de auditoria ejecutada por el personal de la gerencia, en cuanto a: elaborar un plan de trabajo, definir los objetivos y alcances, determinar la efectividad de auditoria, seleccionar las pruebas y procedimientos de auditoría y control interno que deben de aplicarse e informar a la administración de los resultados.
Conocimientos formales:
Preferentemente con Maestría de Auditoria, Administración, Finanzas o Banca en General.
Licenciado en Contaduría Pública o afín a la actividad de auditoria.
Sí el título es diferente se debe acreditar al menos tres años en labores de auditoria en temas financieros, así como contar con conocimiento y dominio en temas relacionados a la gestión de riesgos, control interno y gobierno corporativo.
Dimensiones de la Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia en áreas de Cumplimiento, Auditoría y Control interno en el sistema financiero.
Podrán ser considerados candidatos que tengan experiencias laborales en entes reguladores del sistema financiero en general.
Competencias requeridas por el Puesto:
Reputación intachable, honradez y competencia técnica suficiente para ejercer el cargo
Excelente liderazgo y relaciones interpersonales
Buen juicio, sentido común, asesor y habilidad de comunicación
Capacidad de trabajar bajo presión y de motivar a un equipo de trabajo multidisciplinario.
Dominio de Windows Office (Word, Excel y Power Point)
Manejo en idioma inglés, a nivel intermedio o avanzado (hablado y escrito)
Auditor Interno (Opcional) |
Gerente de Auditoría Interna (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. y Gestión Pública (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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