Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Oficial de Cumplimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
-Ejecutar plan de entrenamientos para la revención de fraude empleados de atencion al cliente, activaciones, ventas y demás áreas suceptibles a este flagelo de acuerdo a la planificacióndel departamento antifraude.
-Ejecutar análisis sobre registros históricos de ventas/upsells/renovaciones para identificar posibles casos de fraude por suscripción y robo de identidad.
-Obtener y presentar toda la evidencia requerida para una respuesta a casos de fraude identificados y denunciados a la autoridad competente.
-Implementacion y monitoreo de alarmas detectivas de patrones sospechos de fraude.
-Ejecutar auditorías sobre ventas, ajustes y transacciones de inventario periodicamente.
-Apoyar al Jefe antifraude a a ejecución de las estrategias e iniciativas para la prevención, detección y respuesta al fraude.
Requisitos:
-Estudiante de ultimo año o egresado universitarios en carreras como Ingeniería en Sistemas Informaticos, Telecomunicaciones o similares.
-Manejo de Excel,World, PowerPoint para ejecución de análisis y elaboración de reportes sobre sus hallazgos. Uso de tablas dinámicas, creación de gráficos con calidad y establecimiento de conexiones excel a fuentes de Datos.
-Conocimientos de nivel usuario intermedio Access deseable.
-Idioma ingles en un nivel intermedio (deseable)
Oficial de Cumplimiento Requerido |
Informática | Sistemas Requerido |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido