Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Supervisor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
1. Preparar e incorporar diariamente a los sistemas de cobranza, las estrategias previamente determinadas por las áreas de gestión de cobranza.
2. Proporcionar el soporte oportuno al Sistema de Cobranza, asegurando su adecuado funcionamiento.
3. Reportar oportunamente al Centro de Ayuda Scotiabank, y dar seguimiento a los problemas que se presentan en las diferentes etapas de cobranza relacionadas con las aplicaciones de Cobranza.
4. Extraer, analizar e interpretar la información relacionada con la cobranza realizando las validaciones y análisis correspondientes para la emisión de los diversos reportes
5. Analizar y revisar reportes existentes, proponiendo siempre mejoras que maximicen la recuperación y minimicen las pérdidas.
6. Apoyar en el soporte técnico en el caso de contingencias a fin de permitir la continuidad del negocio
7. Elaborar y distribuir los reportes periódicos a las áreas internas según lo estipulado.
8. Reportar cualquier anomalía que altere o desvíe lo citado en el manual de pautas de conducta.
9. Mostrar la debida confidencialidad con el manejo de la información.
10. Proponer mejoras e innovación en procesos, diseños, aplicaciones y automatización de reportes
Supervisor de Calidad (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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