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Medicos Sin Fronteras

ASISTENTE ADMINISTRACION/ FINANZAS Y RECURSOS HUMANOS

Medicos Sin Fronteras

  •  Expira 13/11/2017
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 65
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Apoyar al coordinador de Finanzas y de Recursos Humanos de la misión en la implementación y seguimiento de las actividades de la misión en el área de Finanzas y Recursos Humanos así como la correcta gestión administrativa, de acuerdo con los protocolos, normas y procedimientos de Médicos Sin Fronteras para asegurar el uso correcto y el cumplimiento de la legislación laboral y fiscal del país.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
•Gestionar la tesorería y la contabilidad en el software de la organización de una caja chica para las necesidades de los avances y gastos operacionales en Capital.
•Seguir las instrucciones del Coordinador de Fin/ RRHH y supervisar el cumplimiento de las normas internas en la misión con el fin de asegurar, a su vez, el cumplimiento de la normativa fiscal y laboral.
•Poner en marcha las actividades de contratación con transparencia y equidad, ofreciendo puestos de trabajo que cubran adecuadamente las necesidades de Recursos Humanos.
•Informar a todo el personal nuevo acerca de las Normas de Personal, las políticas y normas de Recursos Humanos y/o condiciones de vida para facilitar la integración del personal y su seguridad.
•Poner en marcha, bajo la supervisión del Coordinador de Fin/ RRHH, las actividades relacionadas con la contratación de empleados (apertura de archivos y archivado de documentación formal, actualización de datos del personal, modificaciones, supervisión de fechas de finalización, etc.) con el fin de asegurar el cumplimiento de la ley.
•Presentar y explicar los términos del contrato y el contenido de la normativa interna (derechos y obligaciones) al nuevo personal contratado con el fin de asegurar el cumplimiento de la ley y la integración a nivel local.
•Recoger los elementos de pago variable en el programa de nóminas (vacaciones pagadas, baja por enfermedad, baja no retribuida, etc.) con el fin de asegurar el pago preciso y puntual de las nóminas.
•Supervisar el proceso de pago de nóminas, comprobando la lista de empleados y las cantidades a pagar (pago variable, impuestos, aportaciones a la seguridad social, etc.) con el fin de asegurar el pago preciso y puntual de las nóminas.
•Hacer un seguimiento periódico del coste de la vida con el fin de actualizar las referencias salariales y así mantener el poder adquisitivo.
•Inscribir a los candidatos en actividades de formación y ayudar al Coordinador de Fin/ RRHH a evaluar los resultados con el fin de mejorar el rendimiento de los gastos en formación.
•Dar soporte al Coordinador de Fin/ RRHH para elaborar la planificación anual de las vacaciones con el fin de programar los turnos del personal y de cubrir las necesidades operativas.
•Apoyar al Coordinador Fin/RRHH a la ejecución presupuestaria de los proyectos.
•Organizar viajes y dossiers de todo el personal de entrada/salida de la Misión, incluyendo la documentación del Personal Internacional (visados, tarjeta MSF, Órdenes de la Misión, etc.), reservar y comprar billetes de avión, conservar/renovar pasaportes y organizar presentaciones.
•Asegurarse de que todo el personal tenga los permisos correspondientes de trabajo, estancia y viaje.
•Asegurar de que el personal que viaje a la capital sea recogido, tenga los documentos apropiados y un lugar donde alejarse.

CRITERIOS DE SELECCION
Formación – Conocimientos
• Preferentemente certificado o título en negocios, administración de RR. HH. o estudios similares.
• Inglés deseable.
Experiencia
• Imprescindible 2 años de experiencia en puesto similar
• Deseable experiencia en organización de asistencia humanitaria ONGs o similares.
• Conocimientos informáticos (entorno Windows) y programas de gestión de nómina.
Competencias
• Capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización del trabajo.
• Compromiso.
• Confidencialidad.
• Actitud positiva y abierta.
• Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios que surjan durante el proyecto.
• Disponibilidad para participar en intervenciones de emergencias que pue


Educación Superior

Recursos Humanos | Relac. Ind.
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
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