Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

DIGITAL AND MFS BUSINESS DEVELOPMENT CHIEF

TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

  •  Expira 30/07/2018
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 23 / 60
Salario máximo (USD) 0
Salario minimo (USD) 0
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo: Incrementar la penetración de canales y servicios digitales en los clientes Tigo y mejorar los principales KPIs de los usuarios digitales (ARPU, Churn, Tráfico, Eventos). Incrementar la penetración de STU users en la base de wallet users de tigo money y mejorar los principales KPIs de los usuarios (Monto de recarga, frecuencia de recarga, uso del cash in, eventos de recarga, arpu, churn.
Funciones: Implementación y diseño de estrategia para lanzar nuevos canales o servicios digitales que contribuyan a la conversión de más usuarios digitales y a la adopción del estilo de vida digital.
Implementación y diseño de productos y servicios digitales Y mfs con el objeto de mejorar la penetración en los canales digitales y en los wallet users.
Asegurar la mejor experiencia a nuestro usuario digital y mfs wallet user en todos los canales y servicios,, a través de la implementación de los atributos y features requeridos por el usuario para facilitar su vida digital y del diseño simple y práctico y centrado en el consumidor.
Acelerar la adopción del estilo de vida digital y de los productos mfs en todos nuestros clientes Tigo, a través del aseguramiento de la mejor oferta, productos, features y diseño en todos nuestros canales y servicios digitales.
Acelerar la adopción del sistema de auto recargas a través de tigo money, asegurando la mejor oferta, producto y experiencia.
Acelerar la adopción digital y de los productos de MFS en los nuevos usuarios Tigo, a través de una estrategia sólida de ventas que consolide en un corto plazo el journey del consumidor.Implementación y diseño de estrategias que contribuyan a incrementar el revenue de los usuarios digitales y de lo wallet users de mfs.
Asegurar la mejor oferta de productos digitales en nuestros canales, a nivel segmentado y masivo, que permitan incrementar ARPU.
Monitorear el desempeño de revenue, usuarios, costos, recargas, pxgb de los usuarios digitales y mfs.
Asegurar la supervivencia de los usuarios digitales y mfs a través del entendimiento de su comportamiento y de la creación de modelos predictivos de su conducta.
Asegurar la estabilidad y perfecto funcionamiento de los canales y servicios digitales.
Diseñar las estrategias para generar e incrementar awareness, NPS, uso de los productos y servicios digitales y mfs products.
Definir y monitorear las principales variables de marketing de digital y MFS: NPS, awareness, customer journey, uso, funnel de marketing


Requisitos:
Requiere experiencia previa como chief a nivel comercial o de ventas.
Conocimiento de producto,marketing y diseño de oferta
Universitario graduado: Ingeniero Industrial, Economista, Licenciado en Administración de Empresas

Aplicar



TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

TIGO DE EL SALVADOR S.A. de C.V.

Ver más

Envíame ofertas como esta: DIGITAL AND MFS BUSINESS DEVELOPMENT CHIEF

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido