Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Administración de póliza de seguro de vida y de póliza de seguro médico hospitalario (enrolamiento, trámite de bajas, informes a semanales a corredor de seguros, trámites de pago, trámite de reclamos, asistencia a asegurados, entrega de cheques de reembolso a asegurados, llevar estadísticas mensuales de costos, tramite de seguro en caso de fallecimiento, asistencia a sobrevivientes de empleados fallecidos, cambios y reclamos, archivo de documentación, etc.)
Programación anual y coordinación de entrega de uniformes al personal, atención a proveedores
Canasta básica mensual y navideña
coordinar y dar seguimiento al buen funcionamiento de la cafeterías, verificar buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones, gestionar proveedor cuando sea necesario algún cambio, etc.
Subsidio de alimentación y control de despensa al crédito
Proveer información para elaboración de presupuesto anual de beneficios
Coordinar celebración, gestionar pagos y llevar controles de eventos como día de la madre, festejos navideños, etc.
conocimiento en planillas de salario, atención a entidades de ministerio de trabajo, Procuraduría General de la república, proveedores de corredoras de seguro, etc
proactiva, iniciativa, disponibilidad de visitas a diferentes planteles de empresa, relaciones interpersonales, empatía, seguimiento y control,
manejo de excell intermedio
sistemas de planillas
se ofrece
prestaciones de ley
canasta alimenticia
seguro de vida
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido