Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo:
Supervisar, brindar soporte y orientar a el Equipo de asesores de servicio al cliente, que atiende consultas y transacciones generales de todos los clientes que forman parte de la cartera activa y pasiva de la Institución, así mismo a los no clientes que forma parte de nuestro segmento de clientes potenciales, de acuerdo con cada producto, con el fin de brindar un servicio de calidad, ágil al que pueda acceder desde el lugar donde se encuentre a través de un teléfono.
REQUISITOS:
Experiencia en Instituciones financieras, posiciones de supervisor o jefe (INDISPENSABLE)
Graduado de Adm. Empresas, Mercadeo, Comunicaciones o Carreras a Fines.
Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Jefe de Call Center
Conocimiento de servicio y Productos Financieros (Indispensable)
Funciones:
Supervisar la operatividad y la información de productos para asegurar la satisfacción de los clientes
Coordinar y elaborar Plan de Calidad mensual de seguimiento de monitoreo diario a fin de detectar cambios y oportunidades de mejora.
Modificar y actualizar la información del Catálogo de Productos al que tendrán acceso los operadores a través de investigaciones y consultas a las diferentes áreas
Prestaciones de ley + prestaciones adicionales
Jefe o Encargad@ de Call Center Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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