Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Requisitos:
• Genero Indiferente
• Estudiante de tercer año de Administración de empresas, Mercadeo o carrera a fin
• Al menos 1 año de experiencia en Call Center de preferencia bilingüe
• Cumplimiento del script de atención y Matriz de seguridad.
• Resolución de gestiones y reclamos a través de llamadas telefónicas
• Atención de Buzones de cada segmento: Emails, solicitados por Clientes preferenciales y Ejecutivos autorizados bajo estándares de cumplimiento de la Organización.
• Canalización de gestiones y reclamos brindando seguimiento de procesos eficazmente.
• Cumplir con las métricas de la Organización en el cumplimiento de satisfacción de Auditorias.
• Trabajar en equipo y bajo presión.
• Capacidad de resolución de problemas.
• Capacidad de comunicación verbal y escrita.
• Escucha activa
• Excelencia en servicio al cliente
• Alta calidad de análisis numérico y presentación de resultados
• Dominio de paquetes Office.
Idiomas: Inglés (Intermedio/Avanzado)
Ofrecemos:
• Prestaciones de adicionales a las de Ley
Ejecutiv@ de Telemarketing (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido