Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Compassion International Inc.

Business Analyst

Compassion International Inc.

  •  Expira 11/12/2017
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 25 / 45
Salario máximo (USD) 1400
Salario minimo (USD) 1400
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Evalúa las operaciones actuales o propuestas y desarrolla, rastrea, documenta, recomienda y / o analiza procesos, operaciones o sistemas, evaluando el modelo organizacional o su integración con la tecnología. Este analista aprovecha la experiencia y el entrenamiento para descubrir y / o desarrollar datos, monitorear analíticas, contribuir a comunicaciones exitosas y tendencias de calidad, y educar al liderazgo en áreas de oportunidad para mejorar. Coordinando entre las diversas partes interesadas, el analista dirigirá o servirá en los equipos de proyecto para pilotar los esfuerzos de innovación, proporcionar revisiones sistemáticas y promover la sostenibilidad de las iniciativas del ministerio. En este nivel de carrera, el titular generalmente lleva a cabo casos de análisis de negocios de forma independiente o participa como miembro del equipo para proyectos de análisis de negocios importantes, complejos o internacionales. Puede entrenar y supervisar el trabajo de otros analistas.

El analista de negocios supervisa las métricas y los resultados básicos del proceso, así como administra todas las asignaciones / gastos de recursos. Este trabajo incluye las siguientes responsabilidades:
• Gestión de las responsabilidades y operaciones de la subvención (presupuesto de la oficina local).
• Asistir al Equipo Nacional de Liderazgo con análisis de tendencias de la geografía.
• Coordinar el análisis de la información que se requiere para ayudar a la toma de decisiones de expansión o crecimiento del programa en la geografía
• Actuar como enlace de regreso a Finanzas.

FUNCIONES DE TRABAJO ESENCIALES

• Evalúa la organización, los procesos o las iniciativas organizando las necesidades del negocio, revisando, considerando y / o definiendo las políticas y enfoques del ministerio, estandarizando flujos de trabajo, políticas y procedimientos, interpretando las reglas y requisitos empresariales y mejorando la calidad de los servicios siendo entregado.
• Elaboración de casos de negocios, obtención de los requerimientos de las partes interesadas, estudio de las cuestiones de la organización, traducción y simplificación de los requisitos, gestión de las comunicaciones y producción de documentación formal.
• Aprovecha la experiencia y la capacitación para descubrir y / o desarrollar datos, monitorear analíticas, contribuir a comunicaciones exitosas y tendencias de calidad, y educar al personal en áreas de oportunidad para mejorar.
• Recopila, clasifica y estudia información relacionada con la organización, interpretando en última instancia los datos estadísticos, aplicándola a diferentes funciones empresariales, buscando formas de identificar eficiencias, áreas problemáticas y mejoras.
• Construye los objetivos de negocio requeridos para formular planes de análisis y diseñar cuestionarios, pruebas y planes, extraer datos de fuentes internas y externas disponibles, realizar un análisis accionable y dar recomendaciones convincentes. Realiza pruebas adicionales para asegurar que los datos son válidos y consistentes con las necesidades definidas.
• Identifica y analiza problemas complejos de los procesos, definiendo el alcance de las actividades requeridas para abordar las cuestiones y agilizando donde sea apropiado para aumentar la productividad y la eficiencia.
• Planifica, monitorea y gestiona sus propios proyectos desde su iniciación hasta su finalización. Esto incluye el desarrollo de tareas, calendarios y responsabilidades para los miembros del equipo durante la duración del proyecto. Además, el titular provee reportes de progreso, solución de problemas y administración de personas, incluye organizar y dirigir a los miembros del equipo y asegurar que los materiales y los recursos del equipo se entreguen a tiempo.
• Puede entrenar y proporcionar experiencia a otros profesionales y personal de apoyo en la disciplina de análisis de negocios.

CRITERIOS DE NIVELACIÓN
• Requiere conocimientos conceptuales y prácticos profundos en su propia disciplina

Aplicar



Compassion International Inc.

Compassion International Inc.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Business Analyst

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido