Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 45 |
Salario máximo (USD) | 0 |
Salario minimo (USD) | 0 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Propósito del puesto:
Ejecutar la conciliación diaria de las Ordenes de Servicio efectuadas exitosamente en ruta del día anterior, que generan Revenue (Altas nuevas, Reconexiones, etc.) para los clientes B2B y Home; mediante una adecuada liquidación de servicios instalados, liquidación de CPE’s/Materiales utilizados y el respectivo cierre de la Orden de Servicio
Principales Responsabilidades:
1. Cobrar y recibir diariamente, el detalle en digital, de las Ordenes de Servicio (OS) instaladas exitosamente (con status finalizada) organizada por cuadrilla o técnico de servicio.
2. Ejecutar la conciliación de servicios de todas las OS instaladas por cada cuadrilla. El control debe llevarse por número de OS
3. Ejecutar la conciliación de CPE’s/Materiales de todas las OS instaladas por cada cuadrilla. El control debe llevarse por número de OS
4. Ejecutar el cierre en sistema Gestor, de todas las OS instaladas por cada cuadrilla. El control debe llevarse por número de OS
5. Reportar al área de soporte, cualquier inconveniente en el sistema Gestor, que retrase el proceso de conciliación.
6. Llevar reporte de % de OS conciliadas por cuadrilla, versus OS instaladas
7. Llevar reporte de Worst Offender de cuadrillas menos efectivas
Educación:
Bachillerato Técnico - Opción Computación
Estudiante de Ing. Industrial, Ing. Sistemas o Lic. Admon. Empresas (Deseable)
Agente de Soporte Requerido |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido