Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Dataguard

Analistas de Service Desk Bilingüe

Dataguard

  •  Expira 30/04/2017
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Tecnologias de Informacion
Cargo Solicitado Agente de Soporte
Puestos Vacantes 15
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 23 / 45
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 300
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

REQUISITOS GENERALES:
• Formación académica: Ingeniero, licenciado o técnico en Ing. o Lic. en informática o ciencias de la computación.
• Experiencia laboral: Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares
• Inglés: Avanzado
--
REQUISITOS ESPECÍFICOS:
• Experiencia en atención de llamadas de soporte técnico remoto (HelpDesk/ServiceDesk)
• Amplios conocimientos de sistemas operativos: Linux, WinServer, Windows (XP, Win7, Win10)
• Conocimiento de migración de correos desde servidores de correo (Google Apps, Exchange Server, Servidores SMTP) hacia Office 365 o Exchange Server 2010/2013/2016
• Sólido conocimiento sobre administración de plataformas de Office 365
• Soporte a usuarios de Office 2013/2016 atendiendo a dudas de funciones, configuraciones, etc.
• Ofimática: Excel, Word, PowerPoint
• Conocimientos de sistemas de telefonía IP (VoIP)
• Manejo de consola de Active Directory
• Manejo de consola de administración Exchange
• Manejo de herramienta de tickets Service Desk
• Gestión de servicios basada en ITIL
• Amplios conocimientos de networking (infraestructura de redes)
• Configuración de impresoras u otros dispositivos auxiliares
• Manejo de herramientas de asistencia remota
• Instalación y configuración de computadoras y perfiles de usuarios
• Certificaciones CCNA (Deseable)
--
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
• Trabajo en equipo y colaboración.
• Buen manejo de relaciones interpersonales y servicio al cliente.
• Responsable, organizado, comprometido, orientado a resultados y cumplimiento de metas.
• Manejo y seguimiento de incidentes.

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)
Agente de Soporte
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Dataguard
Ver más

Envíame ofertas como esta: Analistas de Service Desk Bilingüe

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido