Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Agente de Soporte |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 37 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función general del puesto:
1. Recibir las carpetas con las OS asignadas a las cuadrillas bajo su responsabilidad.
2. Administrar la ejecución de la ruta programada para las cuadrillas asignadas.
3. Ejecutar llamadas para confirmar inicio de la jornada, con cada cuadrilla; y también cada hora, para validar status del programa (p.e.: si habrá delays o no).
4. Llamar a cada cliente programado, para confirmar tiempo de llegada de la cuadrilla (cuando este a menos de 60min).
5. Llamar a cada cliente programado, cuando exista un retraso en la ruta; para actualizarlo en el tema.
6. Estar pendiente de su teléfono y atender las llamadas de las cuadrillas asignadas.
7. Ejecutar el aprovisionamiento de cada CPE, para los clientes en proceso, de sus cuadrillas asignadas.
8. Reportar al área de soporte, cualquier inconveniente en las plataformas, que retrase el proceso de aprovisionamiento.
9. Llevar reporte de % de OS cerradas por cuadrilla, versus OS asignadas
Requisitos:
1. Manejo de excel a nivel intermedio
2. Experiencia en atención al cliente
Agente de Soporte Requerido |
Computación (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Computación (Opcional) |
Estudiante de Diploma Técnico |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido