Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Azul

JEFE DE SERVICIO

Banco Azul

  •  Expira 30/04/2018
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 24 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Garantizar un servicio personalizado, cálido y gestionar una experiencia agradable al cliente durante su estancia en la sucursal, a través de direccionar al equipo a realizar sus actividades con calidad, agilidad y espíritu de SERVIR a los demás.



Supervisar el correcto procesamiento en todas las operaciones y transacciones de ventanilla y de servicio al cliente y por el cumplimiento de los procesos, normas y políticas del banco.



I. REQUISITOS



Sexo: Indistinto



Edad: Entre 25 y 40 años



Excelente presentación



II. FORMACIÓN BÁSICA REQUERIDA:



CARRERA UNIVERSITARIA: Estudiante en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Mercadeo o carreras afines.



III. IDIOMAS Y UTILITARIOS INFORMATICOS REQUERIDOS:
? IDIOMAS:
Inglés (No indispensable)



? UTILITARIOS:
Altos conocimientos desarrollados de computación, tablets, agendas electrónicas u otra tecnología de uso en el puesto de trabajo.
Manejo avanzado de Microsoft office.
Estudios de contabilidad básica.
Agilidad numérica.



IV. EXPERIENCIA REQUERIDA PARA EL PUESTO DE TRABAJO:



- Con experiencia al menos 3 años como Jefe de Operaciones con un fuerte énfasis en el servicio al cliente
- Conocimiento de los productos pasivos: Cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Depósitos a Plazo
- Conocimientos en transacciones y operaciones de ventanilla
- Conocimientos sobre políticas de Créditos especialmente de créditos de consumo de la banca de personas.
- Conocimientos de los procesos de crédito y depósitos
- Conocimientos de la legislación bancaria en cuanto a los productos activos y pasivos.



V. CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS



? Buenas relaciones públicas para el servicio brindado a los clientes y/o comunicación con los mismos.



? Buenas relaciones interpersonales para el manejo de equipos de trabajo y para la interrelación con toda la estructura organizacional.



? Pensamiento Analítico: sistemático para analizar y operar el funcionamiento de la organización desde el área de agencias.



? Competencias Corporativas:
? Logro de resultados
? Mejoramiento continuo
? “Con alta vocación de Servicio al Cliente interno y externo”



? Competencias Gerenciales:
? Liderazgo
? Negociación y resolución de conflictos
? Planificación y aprovechamiento de los recursos
? Trabajo en equipo



Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística
(Opcional)
Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)
Relaciones Públicas
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)
Aplicar



Banco Azul

Banco Azul

Ver más

Envíame ofertas como esta: JEFE DE SERVICIO

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido