Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Garantizar un servicio personalizado, cálido y gestionar una experiencia agradable al cliente durante su estancia en la sucursal, a través de direccionar al equipo a realizar sus actividades con calidad, agilidad y espíritu de SERVIR a los demás.
Supervisar el correcto procesamiento en todas las operaciones y transacciones de ventanilla y de servicio al cliente y por el cumplimiento de los procesos, normas y políticas del banco.
I. REQUISITOS
Sexo: Indistinto
Edad: Entre 25 y 40 años
Excelente presentación
II. FORMACIÓN BÁSICA REQUERIDA:
CARRERA UNIVERSITARIA: Estudiante en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Mercadeo o carreras afines.
III. IDIOMAS Y UTILITARIOS INFORMATICOS REQUERIDOS:
? IDIOMAS:
Inglés (No indispensable)
? UTILITARIOS:
Altos conocimientos desarrollados de computación, tablets, agendas electrónicas u otra tecnología de uso en el puesto de trabajo.
Manejo avanzado de Microsoft office.
Estudios de contabilidad básica.
Agilidad numérica.
IV. EXPERIENCIA REQUERIDA PARA EL PUESTO DE TRABAJO:
- Con experiencia al menos 3 años como Jefe de Operaciones con un fuerte énfasis en el servicio al cliente
- Conocimiento de los productos pasivos: Cuentas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Depósitos a Plazo
- Conocimientos en transacciones y operaciones de ventanilla
- Conocimientos sobre políticas de Créditos especialmente de créditos de consumo de la banca de personas.
- Conocimientos de los procesos de crédito y depósitos
- Conocimientos de la legislación bancaria en cuanto a los productos activos y pasivos.
V. CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS
? Buenas relaciones públicas para el servicio brindado a los clientes y/o comunicación con los mismos.
? Buenas relaciones interpersonales para el manejo de equipos de trabajo y para la interrelación con toda la estructura organizacional.
? Pensamiento Analítico: sistemático para analizar y operar el funcionamiento de la organización desde el área de agencias.
? Competencias Corporativas:
? Logro de resultados
? Mejoramiento continuo
? “Con alta vocación de Servicio al Cliente interno y externo”
? Competencias Gerenciales:
? Liderazgo
? Negociación y resolución de conflictos
? Planificación y aprovechamiento de los recursos
? Trabajo en equipo
Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Relaciones Públicas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
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