| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Menos de un año |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Ejecutivo de Atención al Cliente
Función Principal
Proporcionar información y documentación comercial requerida por los clientes, en base a políticas y procesos de atención al cliente establecidos por la empresa; para solventar necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción.
Responsabilidades
- Asesorar a los clientes que visitan las instalaciones para responder las necesidades que presentan y garantizarla satisfacción de estos
- Comunicar a la jefatura de Servicio al Cliente o a la gerencia, las visitas de clientes insatisfechos y que necesitan ser atendidos para que les resuelvan sus problemas o inquietudes
- Informar a los clientes sobre los beneficios que la empresa ofrece con el objetivo de persuadir en la compra de productos
- Registrar información personal de los clientes con el fin de contactarlos para asegurar la resolución de sus consultas y procesos de venta
- Asignar un Asesor de Venta por cada cliente que visita la sucursal de acuerdo a la necesidad específica de estos con el propósito de ofrecer información oportuna sobre los productos de la empresa
- Recibir y controlar la distribución de la información proveniente de otras sucursales de la empresa y de instituciones externas con el fin de realizar su entrega al personal correspondiente
Experiencia
1 año de experiencia en servicio al cliente
Educación
Estudiante universitario de Bachillerato o Licenciatura en administración de empresas o afines (1 año mínimo)
Conocimientos
Manejo de Microsoft office y manejo de sistemas de base de datos.
Habilidades
Planificación y organización, capacidad de trabajo bajo presión
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