| Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
| Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Funciones:
- Responsable de venta y renovación de tarjetas de Membresía Diamond y Business promoviendo los beneficios de la membresía
- Apoyo a las ventas de membresía en aperturas de clubs.
- Responsable de ofrecer nuestra tarjeta de crédito de marca compartida y de incrementar la cantidad de tarjetas habientes duales en el país, promoviendo los beneficios de la tarjeta de crédito.
- Manejar la caja registradora y cobrar todos los productos según los procedimientos establecidos.
- Recibir mercadería devuelta por los socios y resolver los problemas de devoluciones y reparaciones recibidas y asegurarse que la mercancía devuelta y remplazada se procese con prontitud.
- Responsable por la salubridad, seguridad y el manejo correcto del dinero en efectivo.
Requisitos:
- Título de bachillerato
- Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de venta al detalle.
- Habilidad para comunicarse en forma efectiva y demostrar trabajo en equipo.
- Actitud positiva hacia el servicio.
- Habilidades para digitar.
- Residir en Lourdes, Santa Tecla o San Salvador Centro.
¿Cumples con los requisitos? ¡Aplica y únete a nuestro equipo!
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido