| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Entrenador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Objetivo del cargo
Garantizar que los operarios y supervisores reciban conocimiento claro, detallado y preciso sobre los procesos del Ciclo de Servicio, servicio al cliente, programa de lealtad, operación de equipos y administración y gestión de la relación con clientes, asegurando su correcta aplicación y actualización permanente. Cuando aplique, administrar entrenamientos mediante realidad virtual.
Descripción de funciones
• Certificar que cada nuevo miembro de la Red reciba el entrenamiento adecuado que lo habilite para operar de manera segura y responsable, en cumplimiento de los estándares de servicio al cliente y de las políticas de atención y servicio vigentes.
• Asegurar la correcta ejecución de los módulos de entrenamiento teórico, en campo y virtual, garantizando la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos comprobables en las áreas de especialidad. Administrar los entrenamientos de realidad virtual asegurando el cumplimiento del 100 % del ciclo anual para los agentes y estaciones atendidas.
• Realizar auditorías de calidad, imagen e infraestructura, ingresando los resultados y sus respectivos soportes en la plataforma CIOM.
• Desarrollar y administrar, en conjunto con el Gerente de Convenience Retail y Marketing, el Plan Anual de Desarrollo de Competencias, detallando las actividades de entrenamiento, su alcance geográfico y de contenidos, así como los criterios de evaluación, seguimiento y certificación del personal operativo.
• Desarrollar y proponer actualizaciones metodológicas en la estructura y contenido de los programas de entrenamiento operativo, basadas en la observación directa y en la investigación de mejores prácticas de competidores y líderes de industrias con modelos operativos similares.
• Generar reportes periódicos sobre el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo de Competencias.
• Monitorear el cumplimiento de los objetivos operacionales y metas de desempeño relacionados con los ciclos de capacitación, clínicas de servicio y desarrollo de competencias operativas.
• Retroalimentar a Mercadeo sobre la efectividad del Marketing Mix.
• Reportar de forma documentada oportunidades de mejora en los procesos de servicio y operativos.
• Reportar de forma documentada oportunidades de mejora en los procesos de servicio al cliente dentro de su ámbito de intervención.
• Reportar de forma documentada oportunidades de mejora en la efectividad de las herramientas de IT utilizadas en la operación.
| Entrenador Requerido |
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
| Completa Requerido |
| Español Requerido |
Nativo |
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