Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
PUMA ENERGY

Entrenador en Niveles de Servicio

PUMA ENERGY

  •  Expira 17/01/2026
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Entrenador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo del cargo

Garantizar que los operarios y supervisores reciban conocimiento claro, detallado y preciso sobre los procesos del Ciclo de Servicio, servicio al cliente, programa de lealtad, operación de equipos y administración y gestión de la relación con clientes, asegurando su correcta aplicación y actualización permanente. Cuando aplique, administrar entrenamientos mediante realidad virtual.

Descripción de funciones

• Certificar que cada nuevo miembro de la Red reciba el entrenamiento adecuado que lo habilite para operar de manera segura y responsable, en cumplimiento de los estándares de servicio al cliente y de las políticas de atención y servicio vigentes.
• Asegurar la correcta ejecución de los módulos de entrenamiento teórico, en campo y virtual, garantizando la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos comprobables en las áreas de especialidad. Administrar los entrenamientos de realidad virtual asegurando el cumplimiento del 100 % del ciclo anual para los agentes y estaciones atendidas.
• Realizar auditorías de calidad, imagen e infraestructura, ingresando los resultados y sus respectivos soportes en la plataforma CIOM.
• Desarrollar y administrar, en conjunto con el Gerente de Convenience Retail y Marketing, el Plan Anual de Desarrollo de Competencias, detallando las actividades de entrenamiento, su alcance geográfico y de contenidos, así como los criterios de evaluación, seguimiento y certificación del personal operativo.
• Desarrollar y proponer actualizaciones metodológicas en la estructura y contenido de los programas de entrenamiento operativo, basadas en la observación directa y en la investigación de mejores prácticas de competidores y líderes de industrias con modelos operativos similares.
• Generar reportes periódicos sobre el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo de Competencias.
• Monitorear el cumplimiento de los objetivos operacionales y metas de desempeño relacionados con los ciclos de capacitación, clínicas de servicio y desarrollo de competencias operativas.
• Retroalimentar a Mercadeo sobre la efectividad del Marketing Mix.
• Reportar de forma documentada oportunidades de mejora en los procesos de servicio y operativos.
• Reportar de forma documentada oportunidades de mejora en los procesos de servicio al cliente dentro de su ámbito de intervención.
• Reportar de forma documentada oportunidades de mejora en la efectividad de las herramientas de IT utilizadas en la operación.

Experiencia Requerida

Entrenador
Requerido

Educación Superior

Cualquier Área de Estudios
(Opcional)
Diploma Técnico Completo

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Español
Requerido
Nativo
Aplicar



PUMA ENERGY

PUMA ENERGY

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Entrenador en Niveles de Servicio

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido