| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Community Manager |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Perfil del puesto:
-Graduado de Lic. en Diseño Gráfico o Marketing Digital
-2 años de experiencia demostrable en puestos como Community Manager, experiencia en la gestión de plataformas como Instagram, Facebook, X, Youtube, etc, preferiblemente en la banca ó área comercial.
* Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal con la capacidad de crear contenido persuasivo y atractivo para diferentes audiencias.
Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la institución de acuerdo a la estrategia global en social media. Debe ser el encargado/a de dinamizar las redes sociales y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la institución, sus proyectos y la comunidad online.
• Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital.
• Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general en las diferentes redes sociales.
• Escuchar y responder conversaciones online y transmitirlas a las áreas correspondientes.
• Realizar monitoreo y análisis de las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora e integrarlas en diferentes estrategias.
• Crear contenido adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
• Crear piezas gráficas y audiovisuales según se necesiten.
• Ejecutar o proponer plan de acción ante crisis de imagen en el ámbito digital.
• Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube y las presentes en el mercado digital.
• Estrategia de Redes Sociales
• Estrategia de Contenidos
• Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
• Reporting
• Copywriting
• Monitorización
• Diseño gráfico
• Edición de vídeo
| Community Manager Requerido |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido