| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Es tu oportunidad de formar parte de la familia Promericana, estamos en búsqueda de Asesor de Contact Center.
Buscamos un candidato que esté dispuesto a brindar atención a nuestros clientes para todos los productos y servicios del banco a través de: llamadas, WhatsApp chat, correo electrónico y redes sociales.
Funciones:
• Atención a llamadas inbound relacionadas a los productos y servicios que Banco Promerica ofrece.
• Colocación de productos.
• Seguimiento a gestiones de clientes a través de otros departamentos del Banco.
• Resolución oportuna de consultas, solicitudes y dudas de los clientes.
Requisitos:
• Estudiante a partir de segundo año de carreras económicas.
• Experiencia de más de un año en posiciones como: Asesor de Contact Center, Asesor de Televentas, Asesor de Reactivaciones o similares.
• Manejo de paquetes de office
• Comunicación asertiva y manejo de objeciones
• Atención al cliente
• Orientación a resultados.
Te ofrecemos:
• Salario atractivo
• Comisiones por resultados
• Contrato directo con el banco
• Prestaciones adicionales a ley
• Estabilidad laboral
• Oportunidades de Desarrollo
• Horarios rotativos
| Ejecutiv@ de Telemarketing (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
| Agente de Servicio (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido